Arrimón lo mandó al hospital

hace 3 semanas
El chófer de un Chevrolet Spark manejaba a la altura del kilómetro 225 del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde recibió tremendo arrimón.

El chófer de un Chevrolet Spark manejaba a la altura del kilómetro 225 del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde recibió tremendo aventón de un autobús de transporte de pasajeros y resultó lesionado.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El conductor de un auto compacto resultó lesionado luego de ser impactado por alcance por un autobús de transporte de personal en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, ayer a las 5:45 de la tarde.

En dicha carretera, a la altura del kilómetro 225, circulaba el Chevrolet Spark blanco, matrícula UTU-937-D, y al girar hacia su izquierda lo impactó por detras un autobús Volkswagen blanco, placas 659-RR-2, de transporte de personal del hotel Palladium.

Debido a la colisión, el Spark salió del camino y se fue a meter en un vivero, donde derribó dos palmeritas y otras plantitas, en tanto que el ‘bus’ también quedó entre las macetas de dicho negocio.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos brindaron los primeros auxilios al único lesionado, el cual se quejaba de dolor abdominal, por lo que fue trasladado a una clínica.

Paisano compró un cartón de chelas para llevar, pero perdió la vida de manera instantánea en el cruce de Tules con calle Higuera.
La última fue pa’l más allá

Por querer chupar gratis en un bar de la colonia San Miguel II, un 'briagoberto' fue llevado a 'Carcelitas Inn'.
Quería chupar gratis

Cerrar