Apuñalado por su carnala

hace 7 días
Lesionado

Manuel ‘N’ discutió con su hermana ‘La Betina’, quien se puso furiosa y le clavó una botella rota cuando estaban en la colonia Flores Magón III.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una sangrienta riña familiar se registró en la colonia Flores Magón III, en donde una mujer conocida como ‘La Betina’ apuñaló a su propio hermano, por lo que fue detenida en lo que llega a un acuerdo con sus familiares. Cuentan que es la segunda vez que agrede a su carnalito.

Cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, se reportó al número de emergencias 911 un caso de violencia intrafamiliar en la calle 11, entre 4 y 27 Sur, donde las autoridades llegaron para tomar nota que Ariadna Beatriz ‘M’, alias ‘La Betina’, de 30 años, se puso como fiera y comenzó a discutir con su ‘broder’ Manuel ‘M’, de 31 años, hasta que llegaron a los trancazos.

De la tunda que se acomodaron, el más afectado fue Manolo, quien acabó con una rajada de aproximadamente cinco centímetros en el lado izquierdo del cuello que le hizo su hermanita con el pico de una botella rota, por lo que llegaron los ‘curitos’ de Life Support.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica, al igual que ‘La Betina’ para ser valorada por los trancazos.

Después de que dieron de alta a Beatriz, fue detenida y trasladada ante el juez calificador, quien determinará su situación jurídica, ya que no es la primera vez que agrede a su hermano, además cuenta con ingresos en Seguridad Pública por diversos delitos, entre ellos la posesión de drogas con fines de venta.

Terminaron en ‘Ray’ al hospital

Doloroso resbalón

Cerrar