Aporreó hasta la ‘bendición’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAporreó hasta la ‘bendición’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un adolescente sufrió las consecuencias de la imprudencia de su jefa, quien manejaba una mula de ‘plastiacero’ en una de las calles de la colonia Ejido, pero la ‘seño’ se voló el alto e impactó con todo y ‘bendición’ contra una camioneta.

El roce de latas ocurrió ayer a las 9:42 de la mañana, hora en la que algunos vecinos escucharon el estruendoso ‘zapotazo’ familiar y al salir a la calle ‘guacharon’ a un morrito tirado sobre el negro y duro pavimento, por lo que de boleto llamaron al 911 para solicitar una ‘chillona’ y a unos ‘azulejos’.

Casi a la velocidad de la luz hizo su arribo la ambulancia 911, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor de edad, quien nomás resultó policontundido, pero por si las moscas patonas mejor lo empaquetaron y trasladaron al nosocomio.

Según las lenguas viperinas, la burrita de acero Yamaha Axis 100 azul, placa JTL6F, era manejada de oriente a poniente sobre la calle 10, pero al toparse con la intersección de la avenida 100 la ‘señito’ se voló el alto y chocó contra la ‘costilla’ izquierda de la Nissan NP300 roja, láminas SZ-1792-F, que era manejada de norte a sur con preferencia de paso.

Además del ‘chiquito’ aporreado, los daños fueron valuados en poco más de 10 mil pesos, por lo que la responsable llegó a un arreglo con la parte afectada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO