Animalote al carbón

hace 2 semanas
Enorme volquete se incendió ayer poco después del mediodía a consecuencia de un cortocircuito, en Paseo Central con Arco Vial.

Enorme volquete se incendió ayer poco después del mediodía a consecuencia de un cortocircuito, en Paseo Central con Arco Vial; el chofer reaccionó a tiempo, pues sintió olor a quemado porque se le chamuscaban los ‘peluches’ de las piernas, y llamó al 911 pa’ que mandaran a los bomberos.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un cortocircuito ocasionó que el chófer de un volquete sintiera que se le chamuscaban los pelos de las ‘patas’ al sentir olor a quemado y darse cuenta de que mucho humo salía del motor del vehículo, por lo que decidió frenar y llamar a los bomberos para evitar que terminara carbonizado con todo y unidad, ayer a las 12:30 de la tarde en la avenida Paseo Central con Arco Vial.

El conductor de un volquete International azul, placas 2-SX0-282, con caja blanca, circulaba sobre la avenida CTM en dirección al Arco Vial, cuando de pronto comenzó a sentir un fuerte olor a quemado en el cofre de la unidad de transporte, a la vez que un calor intenso empezó a dejarle los vellitos de sus piernas con olor a pollo asado.

Para evitar que la unidad se quemara todita, decidió llamar rápidamente al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las unidades de bomberos, que acudieron de inmediato para sofocar el incendio, desconectar la batería y checar lo que originó la quemazón, siendo un cortocircuito en el sistema eléctrico lo que casi deja sin unidad al volquetero.

Veloz amante del motociclismo galopaba a toda ‘malle’ sobre la avenida Orquídeas en la supermanzana 105, pero casi terminó sin pierna.
A nada de quedar sin pierna

Una empleada del departamento de panadería del supermercado Sam’s Club cayó unas escaleras cuando hacía talacha en la bodega.
¡‘Sams-to’ azotón!

Cerrar