Animalote al carbón

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un cortocircuito ocasionó que el chófer de un volquete sintiera que se le chamuscaban los pelos de las ‘patas’ al sentir olor a quemado y darse cuenta de que mucho humo salía del motor del vehículo, por lo que decidió frenar y llamar a los bomberos para evitar que terminara carbonizado con todo y unidad, ayer a las 12:30 de la tarde en la avenida Paseo Central con Arco Vial.

El conductor de un volquete International azul, placas 2-SX0-282, con caja blanca, circulaba sobre la avenida CTM en dirección al Arco Vial, cuando de pronto comenzó a sentir un fuerte olor a quemado en el cofre de la unidad de transporte, a la vez que un calor intenso empezó a dejarle los vellitos de sus piernas con olor a pollo asado.

Para evitar que la unidad se quemara todita, decidió llamar rápidamente al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las unidades de bomberos, que acudieron de inmediato para sofocar el incendio, desconectar la batería y checar lo que originó la quemazón, siendo un cortocircuito en el sistema eléctrico lo que casi deja sin unidad al volquetero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO