‘Amor apache’

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.-  Una mujer -aparentemente víctima de violencia intrafamiliar- resultó lesionada, pero no quiso que las autoridades policiacas metieran su cuchara. De acuerdo con la versión de algunos chismosos, hasta la calle se escuchaba una fuerte discusión, y al poco rato hicieron acto de aparición los ‘pitufines’, pero se les impidió el paso, por lo que no les quedó de otra que retirarse de la propiedad privada ubicada en la colonia CTM.

Los hechos se registraron hoy a la 1:20 de la tarde, cuando al 911 se reportó que una persona se había lesionado al caerse en la avenida Leónides García entre 39 Sur y 90 del asentamiento en mención.

Técnicos en urgencias médicas de CostaMed acudieron al llamado, y en el lugar brindaron los primeros auxilios a una ‘ñora’ de 30 primaveras.

Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública, quienes desde la puerta del cantón escucharon la versión del ‘machín’ de la lesionada, el cual reconoció que los ánimos se habían calentado y el muy poco hombre empujó a su esposa lo que ocasionó que al caerse se golpeara la cabeza. Después de que los ‘curitos’ le dieron una buena checadita a la afectada, se retiraron, pues no quiso que la trasladaran al hospital; al final, los tortolitos solucionaron sus problemas y el hecho no pasó a mayores.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar