Al calabozo por ruidosos

hace 4 meses
Tranquiza entre ‘turistos’ hizo que terminaran en el calabozo, luego de andar de rijosos, tras despertar a los vecinos de la colonia Ejido.

Tranquiza entre ‘turistos’ que se quejaban por tener que caminar a su hotel después de una noche de parranda, acabó con todos ‘entambados’ tras que despertaron a los vecinos de la colonia Ejido.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Turistos’ en estado de ebriedad causaron una pelea masiva en donde tres damiselas intentaron parar a sus machos y les tocó ‘bote’ por alterar el orden público sobre la avenida Juárez con avenida 85, al ser reportados por vecinos y conductores que vieron el ‘deschongue’ en la colonia Ejido, aunque trataron de correr como gallinas a punto de ser desplumadas, no pudieron escapar de la ley.

Ayer a las 3:30 de la madrugada, vecinos escucharon que un grupito de turistas gritaban y estaban a punto de una desgreñada masiva, pues al parecer salieron de un bar sin un peso y tuvieron que caminar hasta donde se hospedan, lo que causó que los ‘machines’ discutieran por pagar hasta los hielos.

El ruido despertó a vecinos y puso en alerta a chismosos que no dudaron en llamar a una patrulla para detener la pelea, donde hasta las féminas metieron su cuchara y por andar en la bola quedaron arrestadas con sus machos alfas.

A pesar de que trataron de explicar a la autoridad que se trataba de una bronca de pedernales, pero amigos, la gente ya había pedido que los entambaran, por lo que lograron dejar de caminar para ir en la batea de una patrulla hacia las celdas preventivas.

Al mando de su Carabela y en estado de ebriedad, Iván Ermilo López logró que los cueros de su burrita y un taxi quedaran pegaditos.
‘Iván’ pegaditos

Un ‘sacaborrachos’ del bar ‘Los Compadres’ fue alcanzado por el plomo, por unos sujetos a bordo de un auto blanco que descargaron contra el negocio.
Alcanzado por el plomo

Cerrar