Al borde de la muerte

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-En clave ‘aún no es hora de morir’ entró al Hospital General un motociclista debido a las graves lesiones sufridas en cabeza y rostro tras derrapar sobre la avenida CTM con Lilis, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores III.

Eran las 12:10 de la madrugada cuando automovilistas se percataron de que un hombre a bordo de su motocicleta Italika AT110 verde, placa BVY4D, iba a exceso de velocidad con dirección al poniente sobre la avenida CTM y a la altura de Lilis perdió el control de su caballo mecánico, derrapó y se aporreó brutalmente contra la guarnición del camellón central.

El jinete cayó prácticamente de cabeza sobre el filo de la guarnición, impactando de lleno el rostro y la sien derecha contra el duro concreto; el impacto fue tan fuerte que a pesar de tener puesto el casco de seguridad, este salió volando y quedó partido cerca de la moto.

El hombre, de aproximadamente 25 años, quedó tirado en posición fetal, lo que provocó la alarma de los conductores que pasaban por el sitio, los cuales descendieron de sus unidades para prestarle ayuda.

La unidad médica de Costamed arribó al sitio para aplicarle las primeras sobadas al lesionado, quien presentaba hemorragia en la cabeza y el rostro hinchado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su pronta atención, pues según dijeron testigos, el motoneto estaba tragando sangre. La unidad de dos ruedas fue remolcada al corralón en una grúa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO