Ahora sí ‘es parte de mi vida’, le dijo

hace 2 semanas
Choque

‘Ruleterco’ que conducía como si fuera a ganar una carrera automovilística terminó ensartando el ‘hocico’ de su taxi Nissan Tiida en la ‘coliflor’ de un Nissan Sentra sobre el ‘bule’, a la altura de una tienda departamental.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Amante de la velocidad, el chofer de un taxi terminó incrustado en el trasero de un automóvil particular mientras conducía sobre el Bulevar Playa del Carmen, a la altura de una tienda departamental.

A las 7:30 de la mañana de ayer, las centralistas del 911 fueron informadas de un choque ocurrido sobre el ‘bulecas’, justo frente al Liverpool, donde el ‘ruleterco’ del taxi Nissan Tiida engomado 53-59-TRY, número económico 2503, manejaba a toda prisa valiéndole un reverendo pepino la distancia entre vehículos, por lo que se ensartó en la ‘coliflor’ del Nissan Sentra negro matrícula UVL-403-C, cuyo conductor trataba de llegar a tiempo a la chamba.

Como ambos ‘chofis’ llevaban mucha prisa, no se registraron daños materiales de consideración, ni tampoco hubo lesionados, decidieron arreglarse con la intervención de sus respectivas aseguradoras, por lo cual se retiraron tras firmar el arreglo respectivo.

Atraco
‘Bora-ces’ delincuentes

Choque
Lo sacó de ‘Balam-ce’

Cerrar