Acabó muy mojado y adolorido

hace 1 semana
Un ciclista se tronchó la ‘patita’ izquierda porque derrapó en el piso mojado de la avenida Juárez.

Un ciclista se tronchó la ‘patita’ izquierda porque derrapó en el piso mojado de la avenida Juárez.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la ‘patita’ fracturada y empapado acabó un ciclista tras derrapar sobre la avenida Juárez, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, un ‘compa’ que salía de su ‘chamba’ hacia su ‘cantón’, iba pedaleando duro su bicicleta azul hacia el oriente sobre la avenida Juárez, pero pa’ su mala suerte derrapó sobre el pavimento mojado y al caer sobre la banqueta se lastimó el hombro derecho, además se tronchó la ‘patita’ izquierda.

Algunos curiosos que vieron el ‘mameyazo’ pidieron el apoyo de los ‘curitos’ quienes al revisarlo y ver que casi chilla de tanto dolor, se lo llevaron al Hospital General para que entrara de volada al cuarto de los rayos X, mientras que la ‘bici’ quedó en el lugar para que los ‘tranchos’ se la llevaran a guardar.

Arrimón de aquellos que magullan metal y sangran carteras pegó un sujeto en una Saveiro a un taxi ‘batsurito’ en el ‘bulecas’ frente a Playa Magna.
Chocó con ganas, pero de quedar pobre

‘Pitufos’ se dejaron caer sobre la calle Francisco J. Mújica donde unos compadres ingresaron para despertar a su propietario a pedradas.
A tirarle piedras a su pu…

Cerrar