Acabó llantas pa’ arriba

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcabó llantas pa’ arriba

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta las salchichas terminaron embarradas con el yogurt y demás productos refrigerados luego de una volcadura, ocurrida por un neumático suicida, sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen de la carretera federal 307, donde hubo pérdidas materiales por miles de pesos; por suerte el conductor vivirá para contarlo, aunque su vehículo bailó ‘break dance’ y quedó en pérdida total.

El mameyazo ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde cuando vía número de emergencias se reportó un vehículo volcado en el mencionado tramo, donde se requería la presencia de una ‘chillona’ y de los ‘azulejos’.

Los primeros en arribar fueron los ‘federicos’, quienes de inmediato se entrevistaron con Fernando Monroy Silva quien chismeó que circulaba de sur a norte rumbo a Tulum, pero al llegar a la altura del kilómetro 279+550 se le explotó la llanta delantera izquierda, lo cual causó que perdiera el control para montarse en el camellón central, impactándose contra un poste que sirvió de catapulta para volcarse sobre el carril opuesto al cual circulaba.

Luego de algunos minutos llegaron los de la 911 para atender a Fer, quien presentaba posible luxación del antebrazo y golpes contusos, por lo que fue empaquetado y enviado a PlayaMed.

El tráfico se vio paralizado por varios minutos luego de que una grúa arribó al sitio y se llevó lo que alguna vez fue una nave. Los daños materiales fueron valuados en 200 mil pesos, y será la aseguradora quien pague los platos rotos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO