Acabó con su ‘Fiesta’

hace 4 días
El chófer de un Fiesta despertó con una deuda, por dormirse al volante y conducir a toda velocidad sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen

El chófer de un Fiesta despertó con una deuda ‘choncha’, ya que por dormirse al volante y conducir a toda velocidad sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen golpeó por alcance a un Jetta; la primera nave terminó volcada, mientras que la segunda se salió del camino y se metió al monte.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta las perlas de la virgen tendrá que empeñar el conductor de un Fiesta que por circular a ‘mil por hora’, no medir su distancia de seguridad y además el cansancio lo obligó a echarse un ‘coyotito’, golpeó por alcance a un Jetta cuando circulaban sobre el tramo federal Puerto Aventuras-Playa del Carmen, lo que dejó un vehículo volcado y otro más ensartado en la maleza, así como tres personas lastimadas.

El arrimón de camarón carretero ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando en el 911 se reportó que una nave se encontraba volcada de costado y se requería la presencia de los servicios de emergencia, ya que había tres personas que necesitaban atención prehospitalaria.

Los primeros en arribar al lugar del guamazo fueron los paramédicos de la ambulancia CostaMed, quienes de volada brindaron las primeras sobadas al conductor y a los dos acompañantes del Ford Fiesta beige, plaquetas UVD-706-D, quienes presentaban lesiones abrasivas y golpes internos; sin embargo, se negaron a ser enviados a algún nosocomio.

Según testigos, el chófer del Fiesta transitaba sobre la carretera federal 307 y al llegar a la altura del kilómetro 277+950, el exceso de velocidad y el cansancio hicieron de las suyas en el conductor, ya que por no guardar su distancia de seguridad y quedarse dormido al volante golpeó por alcance al Volkswagen Jetta rojo, matrícula UUJ-550-D.

Tras el impacto, el piloto del Fiesta perdió el control y tras una serie de volantazos terminó volcado sobre su costado derecho, mientras tanto el Jetta se fue a ensartar a la ver… de maleza.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Federal  División Caminos, quienes luego de levantar el peritaje y datos en torno al hecho, ordenaron que las unidades fueran enviadas al corralón en tanto que sus conductores llegaban a un arreglo.

El conductor de un tráiler cargado con azúcar se quedó ‘jetón’ cuando conducía sobre la ‘Curva del Diablo’ perdió el control.
Despertó de su ‘dulce’ sueño

Omar Isaac Verdú Vitrez parecía un pasajero normal en un Turicun, cuando a la altura del Crucero, sacó un cuchillo para asaltar al operador.
Estuvo de la ‘Ver… dú’

Cerrar