Abrió la puerta falsa

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Varias personas que caminaban por el área verde de un terreno baldío en el fraccionamiento Santa Fe, sobre la avenida Colosio con avenida Sian Ka’an, ‘guacharon’ una sombra y al acercarse tuvieron el susto de sus ‘vidorrias’ pues encontraron a un sujeto colgado del cuello con una soga amarrada a una rama de un árbol.

Leonel Méndez Espinoza, era el nombre del masculino encontrado suspendido del cuello por una soga en la zona de maleza, donde gracias a sus pertenencias pudo ser identificado, ya que contaba con una credencial con fotografía, una mochila, además se encontró una gorra y la soga con la que terminó su vida.

Los ‘azulejos’ llegaron en fa’ a buscar el cuerpo de Leonel de aproximadamente 30 a 35 años, quien tenía cabello color castaño largo, tez morena, complexión media y además vestía  una camiseta gris con una mochila verde a cuestas, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Elementos de servicios periciales acompañados de Ministeriales y Servicios Médico Forense, acudieron al sitio para realizar las indagatorias y recabar los indicios para esclarecer  los hechos, ya que se rumoró entre los curiosos que la soga nueva y la mochila colgada no eran comunes en un suicidio, por lo que se espera en la necropsia determine la causa de la muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO