A ‘puro’ balazo agarró al chamaco

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenA ‘puro’ balazo agarró al chamaco

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un menor de edad se salvó de ser ajusticiado sobre la calle 20 con Quinta avenida, donde platicaba con uno de sus compas y de pronto un sujeto llegó con pistola en mano y ¡pum, pum!, comenzó a disparar a diestra y siniestra, aunque solo una bala se alojó en su pierna derecha, lo que aprovechó el vendedor de puros para meterse en una farmacia y pedir auxilio, mientras que el pistolero huyó.

Este nuevo hecho sangriento ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando el morro se encontraba ofreciendo puros a los turistas y platicando con uno de sus compañeros de jale en la esquina con la Quinta avenida, frente a una tienda de abarrotes y un puesto de cocos, y de repente un sujeto con pistola en mano le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el muslo derecho, mientras que la otra bala quedó alojada en un coco en las afueras de una tiendita.

Ante la balacera, vendedores y turistas corrieron aterrorizados en diferentes direcciones y pidieron auxilio al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que el joven corrió e ingresó a una farmacia por ayuda.

Testigos de los hechos informaron que mientras el chavo corría, el pistolero continuó disparando en al menos cuatro ocasiones en diversas direcciones para huir en dirección al poniente sobre la calle 20, donde al parecer otros sujetos lo esperaban.

En el lugar, elementos de las policías Municipal y Turística ubicaron tres casquillos, al parecer de un arma calibre .380, mientras los agentes ministeriales realizaban las indagatorias y entrevistaban a los testigos presenciales.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para su debida atención, donde se mencionó que tiene una bala alojada en el muslo derecho y su condición es estable.

En la zona de los disparos, luego de 30 minutos en que los ministeriales recogieron los indicios y entrevistaron a comerciantes del lugar, se quitó la cinta de acordonamiento y el tránsito peatonal volvió a la normalidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO