‘Yza-có’ bien poquito

hace 1 semana
Muy poquito sacó un 'chalawer' tras haber atracado con cuchillo en mano la farmacia Yza de la supermanzana 41.

Un pequeño botín de 500 pesos fue lo que se llevó un solitario ratón que con cuchillo en mano asaltó una farmacia Yza, ubicada en la avenida Tikal, supermanzana 41.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘chacalawers’ se metió en una farmacia para hurtar todo lo que encontrara a su paso, pero las cosas no salieron como se imaginó y solo se llevó unos 500 varos.

Pocos minutos antes de las 2:00 de la tarde, las empleadas de la farmacia Yza, ubicada en la supermanzana 41, en la avenida Tikal con calle Izamal, activaron su alarma luego de que les tumbaron una lana.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘cuicos’, quienes confirmaron que era un vato de playera roja y pantalón de mezclilla el que entró al local y con cuchillo en mano amagó a la morra encargada y la obligó a abrir la caja para bajarle 500 varos.

Ya con su mini botín salió corriendo con rumbo desconocido; aunque la ‘chota’ peinó de raya en medio toda la zona, no logró pescar al malandro, que se presume es el mismo que ya trae asoladas a las chavas de las farmacias.

Una 'troca chocona', pegó y huyó, pero fue encontrada por los 'tranchos' abandonada. Por lo que fue remolcada al temido 'corralejo'.
Encuentran a la ‘chocona’

Ángel Gabriel Canul May conducía acelerado en estado de ebriedad y por poco le salen alitas.
Por poco se convierte en ‘Ángel-ito’

Cerrar