¿‘Yza-ben’ a quien atracaron hoy?

hace 2 semanas
Asalto

No conformes con volarse las ventas del día de las ya clientes frecuentes farmacias Yza, esta vez par de maloras esperaron a que un diligenciero recolectara la lana de varias sucursales para luego darle una ‘madrina’ y tumbarle 50 mil pesos en efectivo.

Orville Peralta/De peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la suya se salieron dos canijos, parientes del ‘ratón Miguelito’, ayer a las 11:40 de la mañana, pues después de ‘venadear’ a un diligenciero por toda la ciudad, lograron darle alcance en la supermanzana 76 para robarle nada más y nada menos que 50 mil pesos.

El ‘despapaye’ se armó en la farmacia Yza ubicada sobre Diagonal Tulum con avenida Revolución, donde los maloras atoraron al chavo que durante la mañana se encargó de recolectar la feria de otras sucursales, le dieron una buena moquetiza, le arrebataron la ‘marmaja’ y a bordo de un automóvil se pelaron para no ser vistos jamás.

El hecho se canalizó a la central de emergencias 911, cuyas operadoras enviaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja para que le dieran una buena apapachada al agraviado, mientras que agentes ministeriales cayeron en el sitio pa’ echar pluma de lo acontecido.

Despuesito de un ‘ratón vaquero’ se supo que fueron 50 mil pesos en efectivo lo que se llevaron los ladronzuelos, por lo que pidieron a la persona afectada interponer su formal denuncia ante el ‘emepé’.

Robo
Hurgan ‘La Cucaracha’

Expanción
Juez amplía plazo a Carlos Acosta

Cerrar