Ya sabe sus mañas

hace 2 semanas
Arrestados

Un ‘caón’ fue apañado dentro de una tienda departamental de la supermanzana 51, luego de que intentó ‘ratearse’ una gorra y unos lentes a los que les quitó las etiquetas para aparentar que ya los traía, pero los ‘ojatzos’ del gran hermano ya lo habían torcido en la maroma.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las manos en la masa fue pescado un “angelito” en el interior de una tienda departamental de la supermanzana 51, por lo que fue turnado ante el ‘emepé’ donde se dijo verían qué hacer con él.

‘Maomeno’ a las 9:00 de la mañana, los empleados de seguridad de Sanborns de la Gran Plaza, ubicada sobre la avenida Nichupté, llamaron a las nenorras del 911 para reportar que tenían en sus manos a un gandalla.

En ‘tinga’ loca llegó una patrulla de la Municipal, cuyos ‘polis’ confirmaron que se trataba de un robo de accesorios, aunque extrañamente una de las ‘cuicas’ de la patrulla 5556 que acudió al reporte intentó engañar y desviar la atención, afirmando que solo se trataba de un pleito de familia.

Trascendió, que el “querubín” agarró una gorra y unos lentes, luego así muy chido les cortó las etiquetas y se los puso como para aparentar que ya los traía, pero resultó que era ‘vicenteado’ por el ojo de la tienda y justo cuando intentó salir, lo apañaron.

Según los chismes en el lugar, ese ‘caón’ ya es conocido por el lugar como ‘uña larga’, por lo que fue entregado al ‘emepé’, para que vieran qué hacer con él.

Cateo
Encontraron pocas ‘porquerillas’

Asegurado
Noqueó a su ‘pior’ es nada

Cerrar