Ya no respetan nada

InicioQuintana RooCancúnYa no respetan nada

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un guardia golpeado y otro apuñalado en la espalda fue el saldo de un violento asalto a la Universidad La Salle, ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta donde llegaron cuatro maloras que tras someter a los guardias de seguridad se introdujeron al plantel educativo, a eso de las 4:30 de la madrugada.

Elementos de Tránsito daban sus ‘roles de canela’ en busca de algún ‘lujuriento’ conductor dizque para aplicarle la Ley, cuando llegaron hasta la mencionada casa de estudios.

Pero al no encontrar a los guardias de seguridad se asomaron al interior de la caseta de acceso principal y ¡omaigá! ambos vigilantes estaban amarrados como iguanas, amordazados y severamente golpeados, incluso uno de ellos tenía una puñalada en la espalda baja.

En clave ‘lo más rápido que se pueda’ los ‘tranchos’ solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y una ‘chillona’ para que atendieran a los lesionados, mientras los ‘cuicos’ se pusieron a hacer su chamba para tratar de ubicar a los maloras.

Sin embargo, como el robo a manos de ratas de dos patas, del cual se desconocen mayores detalles, tenía más de una hora de haberse perpetrado, por lo que los ‘polipanzones’ ya no se molestaron en buscar demasiado a los maleantes y solo tomaron datos.

Ambos guardias fueron trasladados a una clínica por paramédicos de Life Support, para su atención medica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO