Ya ni ‘chupó’

InicioQuintana RooCancúnYa ni ‘chupó’

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por querer chupar de ‘gorrita’, un ‘ratón’ de dos patas fue detenido con las garras en las ‘chelas’, luego que se introdujo a una tiendita roja -de esas que no cierran nunca- con la intención de hurtar cerveza para continuar la fiesta, pero para su mala fortuna fue descubierto por policías municipales, que lo instalaron en una “suite” del Torito.

Poco antes del mediodía, elementos de la Policía Municipal daban sus ‘roles’ de canela en la supermanzana 510 y detectaron a un paisano que salía de una tienda de conveniencia a toda velocidad, cargando varios paquetes de cervezas y detrás al dependiente maldiciéndolo como bruja de pueblo.

Por tal situación los ‘cuicos’ municipales procedieron a echarle el guante al sujeto, que se identificó como Luis ‘N’, de 24 años, quien tenía entre sus garras varios ‘six’ bien fríos, los cuales había sustraído sin pagar de la tienda, según la versión del encargado del establecimiento.

Ante tal acusación, el detenido fue trasladado ya sin sus ‘chelas’ a una calurosa y pestilente celda en el Centro de Retención Municipal, mejor conocido como ‘El Torito’, para ver si así deja de andar de ‘uña larga’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO