Ya fueron por él

hace 1 semana
Cuerpo

Lo nuevo del caso… Los parientes del chavo que apareció muerto flotando en Playa Langosta acudieron ayer ante el ‘emepé’ para iniciar los trámites de reclamo del cuerpo; además, dijeron que el viernes lo vieron por última vez.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares del chavo que fue encontrado flotando en Playa Langosta acudieron ante el ‘emepé’ para iniciar los trámites y les sea entregado el cuerpo; ayer comentaron que lo dejaron de ver desde el pasado viernes.

Ayer por la mañana, familiares del joven de 19 años que la mañana del pasado domingo apareció muerto bajo el muelle de la citada playa, ubicada en el kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, acudieron ante el ‘emepé’ para reclamar el cuerpo.

Según comentaron, el viernes en la mañana acudieron a Playa del Niño, en Puerto Juárez, para pasar un momento en familia, pero de pronto dejaron de ver al ahora occiso y reportaron los hechos, además de que lo buscaron ese día.

Fue hasta las 7:00 de la mañana del domingo que empleados de seguridad en el muelle de Playa Langosta y bañistas llamaron al número de emergencias 911 para reportar que el cuerpo de un hombre flotaba boca abajo.

En ‘tinga’ loca acudieron bomberos, policías turísticos y paramédicos de Life Support, quienes se hicieron acompañar de guardavidas de Protección Civil para sacar el cuerpo, que ya no contaba con signos vitales.

Portadores de marihuana
Cargaban mariguana

Recaleo
‘Frío’ en la arena

Cerrar