‘Xel-has’ vieron negras

hace 3 semanas
Choque

Tres conductores hicieron un trío sobre la avenida Xel-Ha, frente al Mercado 28, donde los protagonistas fueron una doña y dos ruleteros cuyas naves se dieron ‘amors’ uno detrás de otro.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Besito y no de ‘amors’ se dieron tres ‘chofis’ ayer sobre la avenida Xel-Ha en el tramo de Sunyaxchén a Tankah, según porque un ‘pelanaranjas’ se frenó de repente y provocó que los demás no tuvieran chance de enterrar la ‘pezuña’.

Ayer a las 2:00 de la tarde, circulaba una ‘ñora’ a bordo de su troca Hyundai Creta gris, sin placas y con permiso para circular, sobre la avenida Xel-Ha frente al Mercado 28, pero quesque un ‘caón’ a bordo de un carro se le frenó sin decir agua va y ella enterró la ‘patrulla’ en el freno, lo que provocó que un chafirete a bordo de un Chevrolet Matiz, número 3820, placas 98-31-TRW, se le impactara atrás.

Pero eso no fue todo, porque otro ruletero también del sindicato Andrés Quintana Roo, pero a bordo de un Nissan Tsuru, número 7877 se embarró en las ‘nachas’ del Matiz; aunque una versión aseguró que no fue así, que este último ruletero no conservó su distancia y se ensartó en el trasero del Matiz, el cual le dio su lleguesito a la doña.

El caso fue que antes de que se armara el arguende y llegaran los ‘tamarindos’, los involucrados decidieron llamar a los ajustadores de sus seguros para llegar a un acuerdo y aplicar la de ‘aquí se cortó una jerga y todos a la ver… tomen su cachito’, pues tampoco hubo personas lesionadas.

Indigente
Buena alcancía le ‘Forjaron’

Menor
Planchó al chiquito y ‘Qué’

Cerrar