Víctima de una confusión ‘sicaria’

InicioQuintana RooCancúnVíctima de una confusión ‘sicaria’

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “Usted perdone joven”, es la disculpa que esperaba Luis Alberto Lorenzo Ramírez, de 26 baleados años, pero se conformó con que lo hayan dejado vivito y coleando, nadando entre los manglares de la Laguna Manatí con una herida de bala en el tobillo derecho, después de que supuestos sicarios lo privaron de su libertad al confundirlo con otra persona.

Luis Alberto, por sus propios medios se trasladó a las 4:45 de la madrugada de ayer hasta la base de la Cruz Roja en la supermanzana 21, Prolongación Yaxchilán, donde le brindaron los primeros auxilios pa’ contenerle la fuga de ‘mole’ rojo y espeso que salía de su piernita.

En lo que le curaban la herida se reportó al 911 el hecho de haber sido herido con un arma de fuego con el fin de darle ‘cran’, cuando caminaba sobre la avenida Nichupté, frente a la Gran Plaza, supermanzana 51, por lo que en ‘tinga’ loca llegaron los ‘polipanzones’ y los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) a ver qué ‘pex’.

Posteriormente, Licho fue trasladado al Hospital General custodiado por los ‘pitufos’ para su atención médica, y luego de entrevistarse con los ‘poliministeriosos’ fue invitado a interponer su demanda ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Zona Norte por este hecho violento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

cuerpos sin vida de sus padres en Yucatán

Chavita encuentra a sus padres muertos al despertar, en Yucatán

Horroroso amanecer tuvo una menor de edad que despertó esta madrugada y descubrió los cuerpos sin vida de sus padres, quienes presentaban huellas de violencia, en el municipio...