Una ‘cajadita’ feliz

InicioQuintana RooCancúnUna ‘cajadita’ feliz

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por estar pensando en la tanda y los pagos del fin de mes, David Moscoso McDonal, de 40 añejos, se llevó soberano ‘mameyazo’ ayer a la 1:30 de la tarde en el Bulevar Kukulcán a la altura del hotel Presidente, cuando se estrelló contra un autobús.

El vato circulaba en su Nissan NP300 blanca, placas TA-1473-G sobre el carril de subida con dirección al quinto infierno; el caso fue que a la altura del kilómetro 10.5 olvidó medir su distancia y ¡mocos!, se embarró en la ‘coliflor’ de un camión de pasajeros.

Este era el autobús Dina engomado 795-744-T, número 684, de la empresa Autocar, conducido por Miguel Fiscal López, de 33 años, quien de plano solo sintió el arrimón en la mera ‘coliflor’ y eso que no le dijeron cositas al oído.

El que salió perdiendo fue David, pues su troca quedó desbaratada del cofre, pero como aun así no quería matar su pavo por la responsabilidad del golpe, se montó en su macho y aseguró que esperaría al oficial en turno para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO