Una caída lo mató

InicioQuintana RooCancúnUna caída lo mató

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al sujeto hallado más pa’ allá que pa’ acá en un área verde de la supermanzana 226 nadie ha ido a verlo; hasta que un allegado diga “es él”, su identidad seguirá como un verdadero misterio, pese a que su muerte fue por un ranazo que se dio.

Fue encontrado el pasado fin de semana sobre la avenida Centenario, cerca de la manzana 39, boca arriba y sin mover un dedo; como no se le apreciaron huellas de violencia, tras la necropsia la autoridad determinó que el occiso se rompió su ‘mandarina’ en gajos y cayó, pues tuvo trauma craneoencefálico severo que derivó en un derrame cerebral, originándose la muerte al dar el ‘moquetazo’ gacho.

Mientras tanto, el cadáver está en la enfriadora y se espera que en estos días alguien se acerque a darle el visto bueno cuando menos, solo pa’ constatar que era un tipo “conocido”; aun así, el hecho quedó bajo el expediente 9636/2017.

El cadáver vestía zapatos negros con la leyenda ‘Twis’, playera negra deslavada, bermuda de mezclilla (donde tenía una cartera con una credencial a nombre de Freddy A.M., de 45 años); era de complexión media, tez morena, y aproximadamente 1.60 de estatura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO