‘Ultra-manchados’ los ladrones

hace 2 semanas
Dos maloras, ingresaron a la clínica Ultra Imagen para llevarse el ‘billulo’ de las ventas del día, donde amagaron violentamente a la doctora.

Dos maloras, amantes de lo ajeno, ingresaron a la clínica Ultra Imagen para llevarse el ‘billulo’ de las ventas del día, donde los muy gandallas amagaron violentamente a la doctora y a su asistente y se pelaron con el botín.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A poco de manchar sus ‘choninos’ estuvieron dos damitas cuando un par de canijos llegó hasta el consultorio donde estaban chambeando, las amagaron y les dieron baje con la lana recaudada durante el día; obvio microbio, que se pelaron sin dejar rastro.

Otro golazo les metieron a los ‘matutes’ ayer a la 1:30 de la tarde, cuando dos sujetos vestidos con pantalón de mezclilla azul y camiseta negra se metieron en un changarro de ultrasonidos llamado Ultra Imagen, ubicado en la calle 20 con 113, manzana 104, en la supermanzana 94, para hurtar violentamente el dinero de las ventas del día.

Tras el reporte al 911 cayeron los ‘cuicos’ ministeriales y municipales, quienes se entrevistaron con la doctora encargada del lugar, la cual comentó que los maloras la amagaron con una pistola y la dejaron amarrada en su consultorio, mientras que su asistente se escondió en el baño.

Aunque no dijeron el monto del botín, comentaron que era lo recaudado durante el día, por lo que los ‘poliministeriosos’ tomaron la declaración de la mujer y dieron aviso al ‘emepé’ para que tomara conocimiento, mientras que los azulejos peinaron la zona a ver si daban con el par de ‘ratonzuelos’, pero ‘naranjas agrias’.

Directo a cirugía ingresó un sujeto, luego que unos canijos le clavaron un cuchillo en la panza.
Casi lo despanzurran

El conductor de un Chevrolet Spark se pasó el alto y barrió con una amazona que llevaba a su hija como acompañante.
Barrió con dos

Cerrar