‘Tules’ diste, ahora paga

hace 23 mins
Buen fregadazo se llevó el conductor de un Pointer, quien por no guardar su distancia le dio un llegue a un Tsuru, en la avenida Los Tules.

Buen fregadazo se llevó el conductor de un Pointer, quien por no guardar su distancia le dio un llegue a un taxi Nissan Tsuru, en el cruce de la avenida Los Tules casi esquina con El Limonero, en la supermanzana 248.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un besito mañanero le dio un ‘caón’ con su nave a una máquina de hacer dinero, cuando rolaba sobre la avenida Los Tules casi esquina con Paseo El Limonero en la supermanzana 248, ayer a las 10:00 de la mañana.

‘Curitos’, ‘tranchos’ y peritos las movieron rápidamente hacia Villas del Mar, donde se reportó al 911 que un par de canijos habían embarrado sus carros.

En el lugar encontraron un Volkswagen Pointer negro, placas USN-973-D, cuyo conductor no guardó su distancia y colisionó por detrás al taxi Nissan Tsuru 4248, matrícula 16-63-TRX.

Del seco laminazo, los pasajeros de la unidad de alquiler resultaron zarandeados, por lo que tuvieron que ser apapachados por paramédicos de la 911, pero nadie necesitó traslado a un hospital.

Los conductores quedaron en manos del perito de ‘trancholandia’, quien pidió se remolcaran los carros al corralón, mientras que los conductores acabaron de la mano con el uniformado en su guarida.

José Luis ‘G’ manejaba un Pointer en calles de la colonia Centro, donde al volarse un alto quedó en el camino de un ‘martillo’.
‘Pointer-tar’ al destino

Por querer ganar el paso, la conductora de un Nissan March se incrustó en el costado izquierdo de un Dodge Attitude.
Quedó ‘March-acado’

Cerrar