Tres mujeres, un ‘desmalle’

InicioQuintana RooCancúnTres mujeres, un ‘desmalle’

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo ‘chou’ protagonizó una chica bajo los efectos del alcohol, y quien sabe qué otras ‘porquerillas’, en el cruce de la avenida Chichén Itzá con calle Jabín, supermanzana 23, donde destrozó los cristales de un taxi para tratar de impedir que su ‘pior’ es nada se retirara, ayer a las 4:15 de la madrugada.

Por fortuna para el taxista, elementos de la Policía Federal que patrullaban la zona lograron medio calmar a la desquiciada joven, quien gritaba improperios y agredía a cuanto paisano se le cruzara en su camino.

Según el chafirete del ‘marranito’ rodante número económico 993, placas 49-71-TRY, dos mujeres le hicieron la parada, por lo que se detuvo para subirlas, cuando de la nada salió la joven y se colgó de la ventanilla de una de las puertas traseras haciéndola pedazos, por lo que se detuvo para evitar lesionarla.

Según dijo, la chava se comportaba de esa manera ya que quien subió al taxi era su pareja sentimental en compañía de otra mujer, por lo que se puso celosa e intentó impedir que se fueran, pero la otra aprovechó la confusión para darse a la fuga con su nuevo ‘amorsh’.

Al lugar también arribó la patrulla de la Policía Municipal 5517, cuyos tripulantes se negaron a brindarle apoyo al taxista alegando que esa era bronca de los federales y sin más se retiraron, a pesar de que los ‘federicos’ les dijeron que únicamente estaban de apoyo.

Al final de cuentas la mujer, quien dijo estar lesionada, identificada como Marina Rojas, fue detenida por los federales para que responda por los daños ocasionados a la unidad de alquiler.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO