Terrible asesinato

InicioQuintana RooCancúnTerrible asesinato

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Maniatada con un cable blanco y severamente golpeada fue encontrada una mujer, tirada sobre un camino de terracería ubicado entre el Arco Vial y la colonia Tierra Maya, lo que provocó la movilización de las autoridades, ayer a las 8:48 de la mañana.

Una doñita que pasaba por una vereda al final de la calle Humo de la colonia Tierra Maya, supermanzana 106, reportó al 911 que se topó con el cuerpo de una mujer al parecer sin vida, por lo que al sitio se dejó caer toda la Liga de la Justicia.

Los ‘polipanzones’ municipales acordonaron la zona impidiendo a toda costa el trabajo de los medios de comunicación, como si con eso fueran a frenar la delincuencia que a diario se vive en la ciudad.

Los chicos del ‘CSI-Cancún’ al realizar su chamba de levantar indicios tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo femenino que vestía blusa verde, short negro, ropa interior y sostén del mismo color, se podía apreciar que la mujer fue salvajemente golpeada como piñata, tenía las manos amarradas a la espalda con un cable blanco y amordazada con una licra blanca, los pies los tenía amarrados con una tela.

Al cuerpo se le podían apreciar varios tatuajes entre ellos una Santa Muerte en la parte derecha del pecho, al igual que las leyendas José Luis y Bicsael, un búho en el muslo derecho y una flor en la parte baja de la espalda.

Trascendió que varias personas se comunicaron al número de emergencia para pedir información sobre una mujer identificada como Adriana Patricia ‘N’, de 30 años, la cual según desapareció en la supermanzana 101, por lo que las autoridades no descartan se trate de la occisa.

Los peritos criminalistas, al terminar de documentar la escena del crimen, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Por la forma en que fue ultimada los ministeriales no descartan que sea obra del crimen organizado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO