Tendrá una uña menos

hace 2 meses
Hospital

Chaval que componía su ‘motoburrita’ en su chante de la supermanzana 101, sufrió un accidente, pues uno de sus dedos quedó atorado en la cadena de la unidad y le causó la amputación parcial de uno de los dedos de la mano.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La burrita de acero de un paisano le hizo una mala jugada, y mientras le daba sus manoseadas la cadena accidentalmente giró, causándole la amputación parcial de uno de sus deditos.

‘Maomeno’ a las 3:20 de la tarde de ayer, los ‘curitos’ de la Cruz Roja fueron alertados de que un chavo, de aproximadamente 23 años, se había volado un ‘dedulce’ de la mano izquierda, por lo que estilo ‘Flash’ se acercaron hacia la supermanzana 101, entre las avenidas 137 y Miguel Hidalgo.

Los ‘angelitos rojos’ le pusieron una venda en su manita al chavo y lo abordaron en la chillona QR-30 para trasladarlo al IMSS de Especialidades en la supermanzana 510, donde los doctores verían cómo componerle el dedito.

Trascendió, que todo fue porque el morro estaba haciéndole algunas reparaciones a su moto, pero en un descuido aceleró cuando tenía sus dedos cerca de la cadena, lo que provocó que esta se los jalara.

Al ver que un trocito de su dedo estaba atorado en la cadena y otro lo tenía semidesprendido, llamó a los socorristas, quienes le limpiaron el ‘chamoy’ y se encargaron del traslado.

Balas
Ráfaga de muerte

Baleado
Si no fue nomás porque sí

Cerrar