‘Tas grabao’, chavo

hace 3 meses
Seguimiento

Lo nuevo del caso.. Los ‘poliministeriosos’ revisaron la grabación del ojo de ‘bigbróder’ de la funeraria el cual captó el momento de la ejecución de Buenaventura Nahuat en la supermanzana 67 el miércoles pasado.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo investigación continúa el caso de ejecución del embalsamador de la Funeraria Cancún, quien fue privado de la vida cerca de la avenida Torcasita con Francisco I. Madero (Ruta 4), cuya línea por parte de las autoridades investigadoras no descarta el vínculo con algún grupo criminal.

El ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 154/2017 por homicidio en agravio del ahora occiso y los sabuesos cuentan ya con santo y seña del malandro que privó de la vida a Buenaventura anteayer, luego de quedar grabado en una cámara de circuito cerrado del local.

En esta videograbación se ve a un sujeto vestido con playera roja, bermuda de mezclilla, con pistola en mano, quien se introdujo al establecimiento, se acercó al  hoy finadito y a quemarropa le soltó un disparo en la cabeza para luego abandonarlo en un charco de sangre.

Por su parte, la vicefiscalía señaló que el cuerpo aún no ha sido reclamado por sus familiares, pero sería hasta el día de hoy que allegados se acerquen y entreguen los papeles necesarios para el trámite de rigor.

Finalmente, se supo que este crimen está relacionado con asuntos del narco, pues el ahora occiso era muy amigo del hombre que fue ejecutado en mayo de este año en el interior de su cantón en la  supermanzana 247, calle Muyil, y quien se sabe también laboraba en el mismo local.

Lesionado
Vivirá para contarlo

Secuestrado
‘Regio-dido’ cirujano

Cerrar