Su esposa lo reclamó

hace 2 semanas
Ehecutado 98

Lo nuevo del caso… En el caso del chofer de una ‘combigotes’ asesinado dentro de su unidad con pasajeros a bordo la noche del miércoles, su esposa fue la que reclamó sus restos, pero de manera preliminar fue identificado como M.R.Z.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Poliministeriosos’ continúan la búsqueda del presunto responsable de la ejecución del conductor de una ‘combi’, acribillado a quemarropa la noche del miércoles en la supermanzana 239.

Trascendió que de manera preliminar el cuerpo fue identificado con las iniciales M.R.Z., pues se encontraron algunas identificaciones en sus pertenencias, hoy en la mañana su ‘viuda’ acudió a la Vicefiscalía de la Zona Norte para empezar los trámites del reclamó del cuerpo.

En el ‘emepé’ se inició la carpeta de investigación 234/2017, para esclarecer esta muerte, aunque no se descartó que se trate de algún ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada.

Los hechos fueron reportados a las 8:00 de la noche del miércoles, por pasajeros de la unidad de Transporte Terrestre Estatal número 660, pues en la llamada al 911 decían que unos sujetos le habían disparado al chofer.

En ‘tinga’ loca se movilizaron ‘cuicos’ y ‘curitos’ hacia la avenida Diagonal Tulum con 20 de Noviembre, donde confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Reporte de una persona baleada en la supermanzana 237, cerca del Aurrera de Corales, en Cancún. (Transmite: R.D.)

Posted by De Peso on Wednesday, August 2, 2017

(Transmisión: R.D.)

Tres tristes tigres juntaron las latas de sus naves de un arrimón, luego de que el chófer de un camioncito chocó por alcance.
Trío de arrimados

Alwin Segura Tzec y José Chávez Hidalgo viajaban a bordo de una motoneta Italika cuando un ruletero les cerró el paso.
¿Qué no ‘Chávez’ manejar?

Cerrar