Solo le dejó ‘Dolores’

InicioQuintana RooCancúnSolo le dejó ‘Dolores’

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- José Dolores Carrillo, de 59 años, sintió dolor de cabeza cuando supo que tendría que romper su cochinito para pagar los daños ocasionados ayer a las 9:00 de la mañana, al chocar a un jinete en la supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya.

Datos recopilados del ‘mameyazo’ señalaron que sobre la calle Calzada Tierra Maya, Lolo iba a bordo de su Nissan Tsuru blanco, sin placas, muy quitado de la pena, pero al llegar a la avenida Lak’in se lanzó al ruedo valiéndole tres kilos de ver… dura.

Justo en ese momento cruzaba el corcelito de lata raza Italika rojo, engomado RJR5S, de Eugenio Francisco Martínez, de 18 años, quien al momento del besito salió disparado derechito al sucio y asqueroso suelo del lugar.

En calidad de bulto quedó el muchacho ante la mirada atónita de la gente, quien pidió la presencia de los cuerpos de emergencias, pero aunque llegaron los rescatistas de una ambulancia particular, ‘Geño’ se sacudió el polvo y señaló que se aguantaba como los meros machos.

Por su parte, el presunto responsable juró por el osito panadero que ya estaba adentro del carril preferencial, pero su cuento chino nadie se lo creyó, pues varios chismosos lo desmintieron en ese mismo instante.

El choque quedó en manos de los ‘tamarindos’ de Tránsito, quienes asomaron las narices para tomar conocimiento del besito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO