Sí que andaba en ‘La Luna’

hace 1 semana
Damisela

Liliana González circulaba al mando de su Honda Civic, sobre avenida La Luna, pero al parecer olvidó que la lluvia estaba presente, así que le metió chancla al acelerador y en el cruce con Tecnológico se la rompió todita contra la base de un semáforo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Derechito y sin escalas en la base de un semáforo fue a estrellarse Liliana González Casas, de 45 años, hoy a la 1:30 de la tarde, pues por no medir su velocidad y tampoco contemplar las condiciones climatológicas, sobre la avenida La Luna con Tecnológico, se dio en la ‘malle’.

La ‘chamacona’ se paseaba sobre la avenida La Luna, muy cerca de la supermanzana 507, como si se tratara de un día soleado y toda la cosa; la ‘ñora’ olvidó que el asfalto estaba en extremo húmedo y valiéndole todo se siguió de largo sin medir su velocidad.

Todo cambió cuando trató de frenar, pues en el cruce con la avenida Tecnológico su Honda Civic rojo, placas UVJ-5153-B, no se detuvo a tiempo y ¡mocos!, se estrelló contra la base del semáforo llevándose soberano fregadazo, por lo que la defensa de su unidad quedó en el olvido.

En eso se soltó el chaparrón, y aun así, los ‘curitos’ llegaron para darle una manoseada a ver si le hacía falta una arregladita, pero la damita aguantó vara.

Lo bueno fue que la ‘chamacona’ no se lastimó ni nada, lo malo es que su nave tuvo que ser remolcada al corralón cuando llegaron agentes de la ‘poli’ de ‘trancholandia’, que activó el modo ‘anfibio’ para tomar conocimiento.

Ebrio
Quería sonarse al chofi

Accidente
‘Ne-Frausto’ descuido

Cerrar