¿Será que perdió la cabeza?

InicioQuintana RooCancún¿Será que perdió la cabeza?

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Quién sabe qué le pasó a una chava de origen extranjero, porque literal casi perdió la cabeza; primero se aventó a un camión de mariscos en el Bulevar Colosio y horas después casi destroza su cara al golpearse violentamente contra un murete sobre avenida La Luna.

Ayer al mediodía los chismositos soltaron la lengua y dividieron sus comentarios al decir que la chica intentaba cruzar la avenida sin la debida precaución cuando fue alcanzada por la unidad que le dio su besito hasta hacerla chupar el suelo.

Otros dijeron que la cosa no fue así, sino todo lo contrario, pues a la chamaca, dicen, como que se le zafa un tornillo porque la han visto deambular por la colonia Alfredo V. Bonfil y la ‘poli’ municipal ya había recibido la llamada por parte de la central de emergencias 911, de que una mujer estaba aventándose a los coches sin motivo alguno.

El caso fue que el chófer de un camión le zampó su llegue y la dejó en calidad de bulto sobre el ardiente asfalto hasta que paramédicos de Life Support llegaron para hacerle el paro y trasladarla a una clínica particular.

Sin embargo, por ahí de las 5:00 de la tarde, el reporte de que una mujer con las mismas características de la atropellada se estaba partiendo la cabeza contra una pared sobre avenida La Luna movilizó a las corporaciones de emergencias.

Al llegar al lugar encontraron a la chamaca sobre un charco de sangre, y era auxiliada por algunas personas, quienes sopearon que la vieron bajarse abruptamente de un taxi y correr despavorida hacia el murete, donde frenéticamente comenzó a golpearse la cabeza en repetidas ocasiones.

Paramédicos llegaron en su auxilio y la trasladaron a un hospital; se supo que la chava fue llevada a una clínica tras el accidente sobre el Bulevar Colosio, de la cual salió horas más tarde y abordó un taxi, del que se bajó sobre avenida La Luna para correr a ‘maderearse’ contra la blanca pared.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO