Sentado esperó la muerte

InicioQuintana RooCancúnSentado esperó la muerte

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La huesuda mientras echaba sus ‘roles de canela’ por la supermanzana 229 se cargó a un ‘ñor’ de la tercera edad; aunque unos dijeron que se le detuvo el reloj por una enfermedad, otros aseguraron que tenía golpes.

‘Maomeno’ ayer a las 3:45 de la tarde, los ‘curitos’ de la 911 fueron alertados de que un abuelito estaba inconsciente en la manzana 13, sobre la calle 61 entre 72 y 74.

En ‘tinga’ loca las movieron hacia ese punto de la ciudad, donde vecinos señalaron que el ‘ñor’ estaba inconsciente, pero al meterle mano los socorristas confirmaron que ya había colgado los tenis.

Más tarde llegaron los ‘polipanzones’, quienes entrevistaron a los vecinos y estos mencionaron que al parecer el fallecido era un tal don ‘Quino’, de unos 68 años, y que estaba bajo tratamiento, pero nadie supo decir de qué.

Luego salió a relucir otra versión que decía que el ‘ñor’ tenía golpes en la cara y raspones, como si alguien lo hubiera arrastrado.

Para completar el chisme se apersonaron los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron el cuerpo para la necropsia de ley. Trascendió que el cuerpo quedó sentado sobre una silla de plástico afuera del lote 2.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO