Se pusieron las ‘pilas’

InicioQuintana RooCancúnSe pusieron las ‘pilas’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Ratones’ de larga cola y dos patas hicieron de las suyas en un local de la supermanzana 229 anteayer, pues se llevaron nada más y nada menos que 43 baterías de coche, todas nuevecitas de paquete.

El Centro de Servicio ‘LTH’, ubicado sobre la avenida Kabah, en la manzana 54, fue víctima de los hampones, que se pasaron de rosca con Oscar Alberto Cob Estrella, de 21 años, quien dijo que como las 5:00 de la tarde del jueves vio entrar a dos tipos: uno con jeans azul, playera polo oscura, tez morena, complexión robusta y acento chilango.

Describió al otro con short playero, camisa amarilla, tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión delgada, quienes preguntaron como si fueran clientes.

Oscarín se volteó para dar un precio y fue cuando le sacaron la ‘trona’ para pedirle el dinero de la caja, además de amagarlo y llevarlo a la parte trasera del local, donde lo amarraron con cinchos de plástico.

Los pillos se llevaron cuatro mil pesos de la caja, además le quitaron su celular con valor de tres mil pesos y 43 baterías diferentes, con un costo de entre 400 y 600 pesos cada una.

El agraviado, aún amarrado, escuchó otras voces, por lo que presume fueron más los que llegaron después para cometer el ilícito.

Cuando ya no escuchó ruido alguno logró liberarse y pidió el apoyo de las autoridades; asimismo, llegaron policías municipales y agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO