Robo a domicilio

hace 5 días
Robo

Julio ‘N’ fue víctima de unos hijos de ‘Micky Maus’, pues luego de unos minutos de haber llegado a su casa, salió a la calle y se encontró con la triste sorpresa de que su moto Suzuki ya no estaba donde la dejó.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ahora, robo a domicilio en la supermanzana 230, donde los amantes de lo bueno y ajeno, cometen sus fechorías sin que nadie haga algo, ya que los ‘polipanzones’ ni sus luces por la zona y tardan siglos en llegar a los llamados de emergencia.

Los vecinos de esa zona reportaron que la noche del miércoles entre la calle Chiapas y avenida Kabah, unos maloras le dieron baje a un paisa con su ‘burrita’ metálica y aunque le echaron el pitazo a las ‘chiquimamis’ del 911, nadie llegó para hacer el paro.

A eso de las 8:50 de la noche del miércoles, un chavo llegó a su cantón luego de perseguir la chuleta del día, parqueó su ‘corcel’ afuera de su casa y luego de unos minutos salió a echar el rol y ¡oh sorpresa!, su motito Suzuki Gixxer ya no estaba, por lo que los vecinos salieron a ver qué ‘hongos’ cuando la víctima empezó a armar su drama.

Trascendió que de balazo le hablaron a los matutes, pero tardaron un montón en llegar y eso dio tiempo a los chacales de escapar con el corcel a toda velocidad; además los vecinos de la supermanzana 230 comentaron que ya es ‘diarina’ y huevo que se cometen robos a transeúntes, comercios y casa-habitación y nadie hace nada.

Por último, la víctima pidió que si de pura chiripa alguien ve su nave rolando por las calles le echen un telefonazo al 998-225-95-88, con Julio ‘N’, para que pueda recuperar su moto que estaba nuevecita y de paquete.

Detenidos
Cayó en la ‘ratonera’

Exceso
De milagro la libró

Cerrar