‘Ríoda’ se la embarró

InicioQuintana RooCancún‘Ríoda’ se la embarró

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 2:00 de la tarde se escuchó el fuerte ‘mameyazo’ entre un taxi de la ola verde y el auto de un italiano, quienes colisionaron fuertemente en la supermanzana 215, sobre la 20 de Noviembre a escasos metros de la Chacmool, dejando por instantes a pasajeros de la nave ruletera atrapados entre los fierros.

El encontronazo sucedió porque el desconocido y cobarde taxista a bordo del Nissan, Tsuru, placas 12-25-TRU, número 0868, iba en ‘tinga’ loca sobre la 20 de Noviembre de oriente a poniente, pero al llegar a una intersección (hechiza) de la zona quiso incorporarse y ahí le dieron en su ‘ma’.

Sobre la misma vía (20 de Noviembre), pero en dirección contraria, circulaba el Nissan Sentra azul, engomado UUL-152-B, del italiano Ríoda Lucca, de 28 años, quien ya no alcanzó a pisar el freno y ¡mocos!, se le fue con todo al coche del ruletero.

El fregadazo fue marca ‘acme’, pues el taxi quedó hecho trizas, al menos de su costado derecho, dejando atrapados a sus pasajeros. quienes al momento del impacto pegaron ensordecedores gritos, mientras el ‘pelanaranjas’ ruletero escapó del lugar.

De volada, los chismosos pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias, siendo los bomberitos los primeros en llegar, luego paramédicos de Ángeles Verdes, y por último personal médico de la 911.

Aunque la nave ruletera estaba bien dada en su malle, los lesionados fueron liberados en un abrir y cerrar de ojos al salir por la otra puerta, para luego ser atendidos por los ‘angelitos verdes’ y los ‘naranjas’.

El italiano también resultó dado en su ‘malle’, por eso fue apapachado por los rescatistas y más tarde enviado a la clínica PlayaMed, así como una pasajera del taxi de nombre Irene Cano y un tal Hernán Islas Arévalo.

Cabe señalar que no es la primera vez que en el lugar ocurren hechos de tránsito de tal magnitud, todo porque parte de la 20 de Noviembre no está habilitada aún como carril y al no poder pasar sobre el camino de terracería, los conductores toman la intersección hechiza pa’ continuar su camino, y he ahí el resultado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO