Revolcón mañanero

InicioQuintana RooCancúnRevolcón mañanero

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 7:30 de la mañana de ayer cuando automovilistas que pasaban sobre el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, pelaron los ‘oclayos’ al ver volcado un camioncito de tres toneladas a un costado de la cinta asfáltica, cerca del Moon Palace.

Nenorras del 911 avisaron de balazo a los cuerpos de emergencias sobre un accidente cerca de las hélices de la CFE, donde al parecer una persona estaba dada en la ‘malle’. Por eso pararon oreja y como de rayo los ‘ángeles azul eléctrico’ de Life Support se apersonaron hasta el lugar para asistir al conductor de la pesada unidad.

Era un camionzote de carga de tres toneladas Isuzu blanco, placas YR-9742-A, completamente volcado sobre el costado derecho, pues su conductor por no medir su velocidad y ver al diablo en tanga en el cofre de la unidad móvil, terminó dando el animalazo.

El tipo apenas dio el volantazo creyendo que se salvaría de causar un accidente, pero ni así evitó volcar su unidad fuera de la cinta asfáltica. Automovilistas vieron el ‘ranazo’ y pasaron el pitazo a los cuerpos de emergencias, quienes se aparecieron en ‘tinga’ loca hasta el lugar.

Se supo que el conductor no resultó dado en la ‘máuser’ ya que llevaba el cincho de seguridad, por eso vivió pa’ contarlo. La unidad se quedó en la zona y el responsable también, en espera de las autoridades federales de Caminos para la jabonada correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO