Restos humanos, ¡enmaletados!

hace 1 mes
Restos humanos

Lo nuevo del caso… Casi al final de la Zona Hotelera, frente a Torres Península, trabajadores de limpia hallaron la madrugada de ayer restos humanos en tres maletas; tras reportarlo a los ministeriales, estos acordonaron y dieron paso a los ‘muerteros’ para que los analizaran.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los calzones ‘cajeteados’ y uixados terminaron unos trabajadores de limpieza al descubrir unas maletas muy pesadas que contenían restos humanos, ayer en punto de las 4:00 de la madrugada a la orilla del Bulevar Kukulcán, kilómetro 23+300, frente a los condominios Torres Península, y de volada lo reportaron a una unidad de Gendarmería que se encontraba por el lugar.

En ‘tinga’ loca, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y efectivamente encontraron tres maletas grandes en cuyo interior se apreciaban partes de cuerpos de dos personas del sexo masculino, por lo que mandaron la ‘batiseñal’ a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), y al llegar al lugar el famosísimo ‘poliministerioso’ Cara de Papa y su séquito de Toy Story, al ver a los medios de comunicación mandó acordonar el área casi hasta Isla Mujeres.

Posteriormente, luego de una minuciosa búsqueda de datos y evidencias en el lugar, el señor Cara de Papa dio luz verde a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara el levantamiento y traslado de las tres maletas, azul, negra y gris, hacia sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y así conocer las verdaderas causas de muerte.

En el hallazgo de estos cuerpos mucho se especuló que se pudiera tratar de los jóvenes levantados en Mandala, pero los primeros informes emitidos por la Vicefiscalía de la Zona Norte descartaron esta versión, ya que son dos cuerpos del sexo masculino y entre los restos no figuran partes de alguna fémina.

Muerto
Ejecución mañanera

Enchamoyado
Baleado por un ‘poli’

Cerrar