Regresó a los brazos de su esposa

InicioQuintana RooCancúnRegresó a los brazos de su esposa

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego del terrible hallazgo del cuerpo sin vida del ejidatario bonfileño Domingo Espinoza, fue E.E.R., su esposa, quien se presentó en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte para realizar los trámites para el reclamo del cadáver.

La necropsia reveló que el cuerpo llevaba tres días de haber sido ultimado, cuando las autoridades solo tenían conocimiento de su desaparición en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Los ‘poliministeriosos’ continúan entrevistando a colonos de la zona para establecer una línea de investigación sobre si tenía o no algún conflicto de tierras con otros ejidatarios, o se trató de otro asunto, ya que en el poblado Alfredo v Bonfil el ahora occiso era un hombre muy conocido.

Aunque la Fiscalía mantiene sigilo respecto a los hechos, se espera que en estos días logren contacto con otros familiares y determinen el móvil del crimen.

Fue el sábado al mediodía cuando el cuerpo de Domingo fue encontrado en un área verde de la zona irregular El Porvenir, como cinco kilómetros maleza adentro; el occiso estaba en avanzado estado de descomposición y amarrado de pies y manos, por tanto el caso quedó asentado en la carpeta de investigación 209/2017.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO