Rebotó y ni una raspada se llevó

hace 2 meses
Conductor de un ‘Chevyto’ dio clases de física ‘golpística’ avanzada en la avenida 127, a un motoneto que conoció la altura del cielo al chocar.

Conductor de un ‘Chevyto’ dio clases de física ‘golpística’ avanzada en la avenida 127, a un motoneto que conoció la altura del cielo al chocar contra su nave para luego aterrizar de trancazo en la tupida base, o sea el pavimento, resultando milagrosamente ileso.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tres rebanadas de be… renjena le valió un disco de alto a un ‘vato’ que iba a bordo de un Chevy sobre la avenida 127, lo que provocó que un ‘charrito’ se le embarrara en los fierros y saliera volando.

‘Maomeno’ a las 5:40 de la tarde de ayer las ‘chiquimamis’ del 911 fueron alertadas de que en la supermanzana 525 frente a Santa Fe un motorizado estaba tendido sobre el pavimento, en el cruce de las avenidas Cancún y 127; esto provocó que los cuerpos de emergencias las movieran hasta ese punto de la ciudad.

Veloces como ‘Flash’ poniéndose el disfraz arribaron los socorristas de la Cruz Roja en la chillona QR-12, para auxiliar al motoneto que jineteaba un corcel Italika DT 150 Cross amarillo, sin placa. El chavo de 23 años contó a los ‘curitos’ y ‘tranchos’ que no chocó, sino que lo chocaron.

La cosa fue que el chavo circulaba sobre la Cancún pero al llegar a la 127 se le atravesó un ‘caón’ al volante de un Chevrolet Chevy dorado, matrícula yucateca YYJ-686-A, lo que provocó que el motoneto se impactara en su mera ‘pompa’ para luego volar sin alas y aterrizar sin almohada en el asfalto.

El perito de ‘trancholandia’ se llevó los vehículos y conductores a su guarida para aquello del deslinde de responsabilidades, ya que el chamacón de la moto resultó ser de hule pues no se llevó ni una patinada de mosca en el ‘cuerpower’.

Como de 'peliculón' fue la detención de un supuesto hombre armado, en calles de la colonia 10 de Abril.
Persecución de ‘peliculón’

El conductor Pablo Navarro ocasionó un accidente en la colonia Miraflores, donde se pasó un alto y embistió a dos charritos en una moto Vento.
Pablito se clavó a dos charritos

Cerrar