Rajó su ‘patrullita’

hace 2 semanas
Lesionado

Don Clemente Pech hacía talacha en una construcción en la supermanzana 77, pero se rebanó el pie izquierdo y terminó en una fría cama del Seguro Social de la Cobá.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la ‘patrulla’ rebanada acabó un ‘ñor’ que ayer hacía talacha de construcción y jardinería en un cantón de la supermanzana 77, por lo que ‘curitos’ tuvieron que echarle un ‘raid’ al hospital del IMSS de la avenida Cobá, donde lo resanaron.

Ayer a la 1:30 de la tarde, las ‘chiquimamis’ del 911 fueron alertadas de que un don se había cortado un pie, y los vecinos de la calle 55, entre Jardines del Mar y 80, pedían desesperados una ‘chillona’ de la Cruz Roja.

En ‘tinga’ loca llegaron los paramédicos, quienes empezaron a darle unas manoseadas ‘ricolinas’ a don Clemente Pech Maas, de 57 añicos, quien comentó que perseguía la chuleta como todos los días en una chambita de construcción, cuando en una mala jugada de la vida, se rebanó el pie izquierdo, por lo que los ‘curitos’ lo vendaron y treparon en la ambulancia para llevarlo a tirar al nosocomio.

Se explicó que la cortada era de unos ocho centímetros, pero como había soltado bastante ‘mole’ le dieron el aventón al hospital para que los ‘sastres’ de blanco le metieran aguja e hilo para cerrarle la rajadita.

Choque
‘Yaris’ arrimaste la ‘trompa’

Choque
‘Me-Tiida’ de pata lo sacó

Cerrar