Ráfaga de muerte

InicioQuintana RooCancúnRáfaga de muerte

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN Q. Roo.- Una nueva jornada de violencia se vivió en el paraíso, pues poco antes de la medianoche una balacera rompió la ya desgarrada tranquilidad de Cancún, cuando el bar Las Canoas, ubicado en la supermanzana 94, recibió una descarga que dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta rafaguearon con armas largas el bar Las Canoas ayer a las 11:35 de la noche como una forma de intimidación, pero se llevaron entre las balas al guardia de seguridad y a un cliente que en ese momento salía de dicho antro, trágicamente unas balas perdidas le arrebataron la vida a un humilde vendedor de chicles y cigarros que quedó tendido sobre la calle 16 esquina con 107, mejor conocida como segunda entrada a la 94.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales, así como elementos del Ejército luego de que se activó el código rojo tras la ráfaga contra el tugurio, por la zona se armó un amplio operativo en busca de los mensajeros de la muerte que sembraron el terror, pero como siempre fue infructuosa su búsqueda.

Varias unidades de emergencia arribaron y luego de valorar a los lesionados los trasladaron al IMSS de la 510, donde el guardia de seguridad -de nombre Carlos y de aproximadamente 28 años fue atendido de cinco impactos de bala: tres en el tórax, uno en la pierna y otro en el brazo- así como el cliente de nombre Mario Gómez, de 32, quien recibió un plomazo en el brazo y otro en la pierna.

Los peritos criminalistas recogieron todas las evidencias de la escena y realizaron el levantamiento del cadáver del ‘chapita’, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 49 en lo que va del año.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO