Querían echárselo al plato

hace 2 semanas
Carmen López resultó solo con un rozón de bala, luego de que fulanos motorizados le dispararon a quemarropa en la supermanzana 222.

Carmen López resultó solo con un rozón de bala, luego de que fulanos motorizados le dispararon a quemarropa cuando lavaba su troca afuera de su casa en la supermanzana 222, quienes tras el atentado se pelaron y nada se supo de ellos.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto se salvó de que se lo llevara la calaca tilica y flaca, pues ayer mientras lavaba su nave afuera de su ‘jacal’ en el fraccionamiento Paseos Kabah, unos sujetos a bordo de una motocicleta lo plomearon dejándolo herido en la pierna derecha; por fortuna, solo fue un rozón de bala.

Eran las 8:30 de la noche de ayer cuando Carmen López Rodríguez, de 30 añicos, se encontraba dándole una “shaineadita” a su troca en la puerta de su casa en el lote 7 de la manzana 141 sobre la Avenida 20 de Noviembre, cuando de pronto se percató que dos tipos a bordo de una ‘motosicaria’ sacaron una fusca y le dispararon en dos ocasiones pa’ luego se pelaron sobre la Chacmool; por fortuna, solo recibió un rozón en la pierna derecha.

De inmediato saco su ‘celuloide’ y chismeó al número de emergencias 911 la agresión sufrida, por lo que de volada despacharon una ‘pitufitrulla’ repleta de uniformados, quienes al llegar sacaron su cinta amarilla y acordonaron el área en lo que llegaba el equipo completo: hijos de la P.M. (Policía Ministerial), ‘milicos’ y ‘curitos’ de la Cruz Roja, los cuales tras valorar a don Carmen nomás le pusieron una bandita a su herida, ya que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Al arribo de los peritos en criminalística encontraron los casquillos percutidos en el pavimento, los cuales se llevaron para su investigación y corroborar si el arma está relacionada con otros hechos delictivos.

Una doñita terminó medio ‘madrificada’ luego de que la ‘motoburra’ en que viajaba se estrelló contra un Nissan Tsuru.
Caro se la cobró

Usar el teléfono celular mientras se conduce se ha convertido en una práctica riesgosa, ya que es causa de más accidentes que el manejar ebrio.
Peligro digital al volante

Cerrar