Quedó bañado en ‘mole’

hace 1 semana
En la supermanzana 251 un paisano quedó en estado grave luego de una riña entre ‘briagobertos’.

En la supermanzana 251 un paisano quedó en estado grave luego de una riña entre ‘briagobertos’, pues le acomodaron varios machetazos en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La ‘madrina’ de su vida le acomodaron a un paisano ayer en la mañana en la supermanzana 251, cuando al calor de las copas empezó a pelear con unos tipejos que le dieron varios machetazos; el lesionado ingresó al hospital en estado delicado.

Poco después de las 9:30, los curiosos de la manzana 19 entre la avenida República Mexicana y Obsidiana, en la colonia Puertas del Mar, llamaron a las ‘nenorras’ del 911 para reportar que momentos antes unos pelafustanes le habían partido la ‘mandarina’ en gajos a un paisa.

Pero no fue hasta las 10:35 que ‘azules’ a bordo de una patrulla de la ‘polimunicipal’ se acercaron al lugar para confirmar los hechos, y cuando vieron que el cuate estaba bien ‘madrificado’ e inconsciente empezaron como locos a pedir el apoyo de los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes llegaron ‘quemando’ llanta para atender al sujeto.

Luego de los ‘apapachos’ lo treparon en la ‘chillona’ roja y directito al Hospital General, donde se explicó que tenía un machetazo en la cabeza y su estado era delicado, por lo que tendrían que esperar para ver si la ‘brincaba’.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos los vecinos comentaron que fue una riña entre borrachines, pero como era de esperarse, nadie vio ni escuchó nada de lo sucedido.

El charro de una yegua de metal acabó con las carnes raspoteadas cuando un sujeto en una Van foránea lo chocó en la colonia Ejido.
‘Qu-Ejido’ lanzó

El conductor de un Volkswagen Gol se sintió Súperman tras dar un volantazo y quedar arriba del camellón.
Arrepentido y montado quedó

Cerrar