Pues ni tan ‘Agil’

hace 3 semanas
Lesionado

Don Agileo Vázquez, ‘Agil’ pa’ los cuates, andaba bien ‘fresco primavera’ en un residencial del Bulevar Colosio, donde es ‘segurito’, pero dio su mal paso, cayó al suelo y ¡zas!, se rajó la ceja izquierda por lo que acabó como alcancía.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El mal paso de su vida dio un ‘ñor’ que ayer tuvo que ser atendido por los ‘curitos’ luego de abrirse tremenda rajada en la ceja izquierda; según porque se tropezó aunque parecía que alguien le había acomodado sus buenos puñetazos.

‘Maomeno’ a las 8:10 de la mañana de ayer, los ‘cruzrojitos’ fueron alertados de que a un costado del colegio Leonardo Da Vinci, ubicado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, un don se había dado en todita su ‘maceta’, por lo que en ‘tinga’ loca acudieron a bordo de su ‘chillona’.

En la calle Popocatépetl encontraron a don Agileo Vázquez Paredes, de 46 años, quien tenía una lesión en la ceja como de ocho centímetros de donde le salía harto y espeso ‘mole’.

De volada empezaron a apapacharlo, mientras el don cantó que según cuando echaba sus ‘roles’ -ya que es guardia de seguridad- se le enredaron sus ‘patrullitas’ y cayó al suelo.

Ahí azotó su delicado rostro sobre una piedra, lo que causó que se abriera como alcancía, por lo que empezó a brotar harta ‘moronga’ y alarmó a sus compañeros, quienes al no saber qué hacer le echaron un gritito a los ‘curitos’.

Luego de limpiarlo y ponerle un parche, le dijeron que esa herida no ameritaba un ‘raid’ en ambulancia, pero podría ir con su doctor de cabecera a que le pusieran unos puntitos para que quedara como nuevecito recién salido de paquete.

Choque
¡‘Pecerdazo’ del terror!

Robo
‘Diconsa-bían’ cómo hacer su fechoría

Cerrar