Por atrás y sin salivita

InicioQuintana RooCancúnPor atrás y sin salivita

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer lesionada y una nave en calidad de basura fue el saldo de tremendo animalazo entre una camioneta conducida por un ‘pelanaranjas’ que se dio a la fuga y el automóvil donde viajaba una familia.

Ayer a la 1:45 de la madrugada, policías federales que patrullaban la avenida Nichupté esquina con Chilam Balam, se dieron tinta de que un Dodge Stratus color vino, UTX-668-C, estaba con la parte trasera totalmente destrozada.

En breve los uniformados descendieron para brindar apoyo y solicitaron una ‘chillona’ de la Cruz Roja, además de que los temidos ‘tranchos’ se hicieran cargo del accidente.

En un abrir y cerrar de ojos los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una mujer -cuyos generales no fueron revelados- que presentaba contusiones por toda su humanidad, mientras los agentes de Tránsito remolcaron el automóvil particular al corralón.

Testigos del accidente mencionaron que el responsable se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Van y tras impactar al vehículo compacto se dio a la fuga hacia la avenida López Portillo, para después dirigirse hacia la supermanzana 92, donde logró perderse.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO