Por atrás le dio y se peló

InicioQuintana RooCancúnPor atrás le dio y se peló

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de ‘borrachales’ a bordo de una nave le sumieron bien y bonito las ‘nachas’ a una alcancía rodante en el cruce de la avenida López Portillo con Uxmal, cuando el ruletero esperaba la luz verde del semáforo; los ‘pelanaranjas’ huyeron del lugar.

Ayer a las 3:00 de la mañana, el chafirete José del Carmen Hernández Briseño llevaba el último pasaje de su turno en su Nissan Tsuru placas 22-70-TRU, número económico 1394, donde pacientemente esperaba la luz verde del semáforo en el mencionado cruce.

Sin embargo, así nomás, sintió lo duro y grueso del fierro que se le metía sin salivita en la retaguardia de su cuatro letras, proyectándolo varios metros sobre el pavimento mojado.

‘Pepe’ reaccionó de volada y vio que los causantes de su desgracia iban en un Volkswagen Pointer gris, placas 385-WEE del ex Distrito Federal; sin embargo, el conductor al ver su ‘cajeteada’ hasta lo briago se le bajó, metió reversa, libró al taxi y ‘juyó’ del lugar, rumbo hacia la avenida Kabah.

El ruletero por más que hizo para tratar de alcanzarlo no logró detenerlo, pues su nave quedó averiada, aunque en el pavimento el presunto dejó su fascia delantera con placa incluida.

Los ‘tranchos’ llegaron y tomaron datos de los prófugos y las características del vehículo para tratar de localizarlos por medio de un operativo pero ‘nanay’, no vieron ni sus luces, así que solo invitaron al agraviado a meter su denuncia ante el ‘emepé’ por el delito de daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO