Podría ser secuestro

hace 1 semana
Hasta el momento no hay denuncia ante el ‘emepé’ por el caso de la privación de la libertad de un médico afuera del Hospital Galenia.

Lo nuevo del caso… Hasta el momento no hay denuncia ante el ‘emepé’ por el caso de la privación de la libertad de un médico afuera del Hospital Galenia, por lo que las autoridades sospechan que los maloras pudieron haber pedido ya un rescate y la vida del galeno correría peligro.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia en el ‘emepé’ está el caso de ‘levantón’ de un médico afuera del Hospital Galenia la tarde del pasado martes; hasta el momento se desconoce el paradero del galeno. Luego de que varios sujetos levantaron con lujo de violencia al doctor identificado como M.A.G.C., cuando salió del hospital y se dirigía a su domicilio en la misma supermanzana 12, se implementó un operativo de búsqueda por la zona tratando de localizar un auto compacto, pero no fue posible.

Ayer en el ‘emepé’ trascendió que nadie se había presentado para denunciar los hechos, por lo que se desconoce si los captores pidieron algún tipo de recompensa o si ya fue liberado, aunque según los ‘poliministeriosos’ están viendo qué ‘chou’ en ese caso.

Trascendió que el médico ya había sido levantado en Monterrey, pero en esa ocasión logró escapar de sus plagiarios.

Cuatro 'pelafustanes' encapuchados hicieron de las suyas tras robar 10 mil 'morlacos' de una tienda de materiales de construcción.
Con la suya se salieron

Un jinete cabalgaba de lo lindo sobre la avenida Comalcalco, pero al llegar a la Andrés Quintana Roo el conductor de un Tornado le cortó la circulación.
Sintió duro el ‘Tornado’

Cerrar