Poco le duró el gusto

InicioQuintana RooCancúnPoco le duró el gusto

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Qué osito ‘bimbocho’ sucedió ayer cuando a un repartidor de una empresa de panadería un ‘chacalawers’ de la supermanzana 249 le dio baje con el dinero de las ventas del día y después se peló cual veloz gacela, pero no resultó tan astuto porque poco después lo apañaron y le pusieron una buena ‘madrina’.

A las 10:00 de la mañana de ayer, un empleado de Bimbo perseguía la chuleta como todos los días y repartía su mercancía en las tienditas de la esquina de la supermanzana 249, pero al llegar al cruce de Paseo de Cactus y Paseo el Avellano, un malandrín vio que el chavo llevaba marmaja y se le hizo fácil tumbársela.

Ya con el botín y cuando creyó que la había librado, la víctima lo interceptó a unas calles de donde se cometió el atraco y ¡mocos!, lo apañó con ayuda de otros repartidores de la misma empresa, pero entre todo el zafarrancho el ladronzuelo resultó con algunos golpes y los ‘cruzrojitos’ tuvieron que llegar para parcharlo y darle ‘raid’ al Hospital General.

Aunque no se dieron muchos detalles de qué lesiones tenía el ‘chacalawers’, se explicó que sería custodiado y cuando lo terminaran de parchar en el Jesús Kumate Rodríguez, verían que fuera entregado a los ‘poliministeriosos’ para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO